'C.E.S.A. CASTELLÓN 2015': crónica del domingo 04-01-15, categoría JUVENIL


Fecha: 04/01/2015

Tercera jornada de encuentros para las selecciones juveniles, que mañana ya se enfrentarán a los cuartos de final y semifinales de copa. En el grupo A de la categoría masculina, las dos Castillas se han enfrentado en un duelo que ha acabado con victoria para las de León. Además, la selección andaluza se ha impuesto en su partido contra Galicia, con un marcador final de 25 a 30. Con estos resultados, Castilla y León se posiciona en lo más alto de la clasificación. En el grupo B, la selección catalana mantiene su intachable racha, con una victoria ante Euskadi por 27 a 38. Además, la selección madrileña ha salido victoriosa en su enfrentamiento contra Andalucía por 28 a 21.

 

En copa, Navarra ha conseguido imponerse a Aragón por 20 a 24 goles. Asturias ha hecho lo propio, en un partido intenso que le ha dado la victoria solo por un gol.

 

En el grupo A juvenil femenino, la selección de Castilla y León también está de enhorabuena, pues su victoria por 23 a 20 ante Euskadi la convierte en primera de grupo. Además, el partido entre la selección canaria y la madrileña deja un ajustado resultado, por 31 a 30 a favor de las isleñas.

 

El grupo B sigue ofreciendo una competición intensa. La selección valenciana, anfitriona en este torneo, vuelve a repetir triunfo en su tercera victoria consecutiva. Las valencianas han ganado sufriendo, tan solo por un gol y ante una selección asturiana que ha ofrecido su mejor versión. El otro partido, jugado entre Cataluña y Galicia, también ha estado reñido. Finalmente, las catalanas se han llevado la victoria, con un marcador de 32 a 29 que las convierte automáticamente en segundas de grupo.

  
En copa, las selecciones andaluza y cántabra son favoritas. Andalucía se ha impuesto por 40 a 22 goles a Murcia y Cantabria ha ganado a Aragón con un marcador final de 23 a 28 goles.


Fotos:








Organizan

Colaboran

Patrocinan

Desarrollado por