'C.E.S.A. CASTELLÓN 2015': crónica del domingo 04-01-15, categoría CADETE


Fecha: 04/01/2015

La tercera jornada del Campeonato finalizó en la categoría Cadete Masculino con las victorias de Andalucía sobre Asturias (23-19) y de esta forma acabar la fase de grupos como líder destacado con 9 puntos. A pesar de la derrota de los asturianos acaban como segundos de grupos con dos victorias y una derrota. En el grupo B, la selección de Cataluña ganó sin demasiadas complicaciones a Euskadi por (19-43). Por su parte, la Comunitat Valenciana cayó derrotado por Madrid (24-26), en un partido donde los valencianos estuvieron peleando todo el encuentro pero finalmente los madrileños se llevaron los tres puntos y las segunda posición del grupo. Cataluña pasa como primero y el grupo lo cierran la Comunitat Valenciana y Euskadi como tercero y cuarto, respectivamente.

 

En cuanto a la categoría Cadete Femenino, en el grupo A el anfitrión la Comunitat Valenciana realizó un buen partido en Onda ante Euskadi (19-30) que le sirvió para finalizar en primer lugar con 7 puntos. Sus otros dos rivales, Galicia y Castilla La Mancha la balanza se decanto a favor de las castellano manchegas con el resultado de (21-23). De esta forma, Castilla La Mancha ocupa la segunda posición, Galicia la tercera y en último lugar las vascas.

 

En el grupo B, Canarias, última clasificada en el pasado Campeonato de Asturias, consiguió su segunda victoria ante Andalucía por (27-41) y también el primer puesto del grupo, por delante de Cataluña que tuvo que emplearse a fondo para poder derrotar a Madrid (31-28). Las andaluzas acabaron como terceras de grupo con 3 puntos al igual que las madrileñas.



Fotos:








Organizan

Colaboran

Patrocinan

Desarrollado por