'C.E.S.A. CASTELLÓN 2015': crónica del domingo 04-01-15, categoría INFANTIL


Fecha: 04/01/2015

La categoría masculina con Comunidad Valencia pasa como primera de grupo, Cataluña como segunda y en la categoría femenina Galicia como primera de grupo y la Comunidad Valenciana como tercera. 

 

La tercera jornada del Campeonato Nacional de Balonmano 2015 ha concluido con las victorias en categoría infantil masculino de la Comunidad Valenciana, y Cataluña que pasan como primera y segunda de grupo.

 

La Comunidad Valenciana ha logrado su tercera victoria consecutiva contra Castilla y León (24-29) logrando pasar como primera de grupo. El equipo catalán también ha hecho los deberes contra Andalucía con una gran Vitoria (17-32) que le convierte en segundo de grupo y por tanto ya no se enfrentará a los valencianos a no ser que ambos lleguen a la final.

 

Castilla y León queda cuarta de grupo y por tanto pasa a jugar la Copa Infantil Masculina. Por su parte, Andalucía pasa como tercera de grupo a pesar de perder hoy contra Cataluña.

 

En la categoría femenina, las chicas de la Comunidad Valenciana han empatado (26-26) contra Galicia en un partido muy emocionante que ha estado reñido de principio a fin. De este modo, las valencianas pasan como terceras de grupo, mientras que las gallegas pasan como primeras de grupo.



Fotos:








Organizan

Colaboran

Patrocinan

Desarrollado por