‘C.E.S.A. CASTELLÓN 2015’: ya conocemos los equipos finalistas de cada categoría


Fecha: 06/01/2015

Penúltimo día de encuentros entre las distintas selecciones autonómicas que ya perfila la clasificación final. Mañana por fin conoceremos a las Selecciones campeonas  de cada categoría  de este torneo de nivel estatal que reúne a la mejor cantera española.

 

En la categoría infantil femenina la COMUNIDAD VALENCIANA se ha impuesto a MADRID (23-19) y mañana se enfrentará en la final a  la de GALICIA, que ha derrotado a CATALUÑA, en un encuentro que se celebrará a las 10:45 horas en el “Palacio de Oro” de Marina d’Or. Estas dos Selecciones ya se encontraron en la primera fase en un partido que acabó en empate (26-26).

 

La COMUNIDAD VALENCIANA también estará presente en la final de la categoría infantil masculina gracias a la abultada victoria (34-27), que ha conseguido ante CANARIAS. La Selección de ANDALUCÍA será su rival ya que ha derrotado hoy en semifinales a CATALUÑA (23-17). Andaluces y valencianos repetirán el enfrentamiento de la primera fase en el que los segundos lograron la victoria (24-20). Esta final se celebrará en el mismo escenario que la femenina, el “Palacio de Oro”, a las 09:00 horas.

 

En la Copa infantil femenina NAVARRA y CANTABRIA jugarán la final del pabellón de Alqueries a las 10:45 horas mientras que la masculina tendrá a ASTURIAS y CANTABRIA como contendientes, en el “Sebastián Mora” de Vila-Real.

 

La categoría cadete femenina deja como finalistas a ASTURIAS y CANARIAS, que se enfrentarán mañana a las 12:00 en el pabellón “Ciudad Deportiva“ de Castellón. Por su parte, MADRID y CATALUÑA dirimirán la final cadete masculina en el mismo recinto, a las 10:00 horas.

 

El pabellón “Chencho” de Castellón será testigo de la final de Copa cadete femenina entre EUSKADI y MADRID, a las 10:45. EUSKADI también estará presente en la final de Copa cadete masculina de las 10:45 horas, en el “Grapa” de Castellón, con CASTILLA Y LEÓN cono rival.

 

En la categoría juvenil femenina, la COMUNIDAD VALENCIANA estará de nuevo, un año después, en la final. En esta ocasión su rival será la selección de CASTILLA Y LEÓN. Ambas selecciones se han deshecho hoy de EUSKADI y CATALUÑA, respectivamente. EUSKADI y CATALUÑA lucharán por el oro en la final juvenil masculina tras imponerse a MADRID la primera, y a GALICIA la segunda. Cabe recordar que las dos finales juveniles, que se disputarán en el “Ciutat de Castelló”, podrán ser seguidas,  en directo, por el canal temático de TVE, Teledeporte: la femenina a las 11:00 horas y la masculina a las 13:00.

 

CASTILLA LA MANCHA se ha alzado con el primer puesto de la Copa juvenil masculina gracias al triunfo conseguido hoy ante la COMUNIDAD VALENCIANA (30-27). La final juvenil femenina se jugará mañana en “La Garrofera” de Almassora y enfrentará a CASTILLA LA MANCHA con ASTURIAS. 



Fotos:








Organizan

Colaboran

Patrocinan

Desarrollado por