SALUDA


El Campeonato de España Infantil, Cadete y Juvenil de Balonmano por selecciones autonómicas se celebrará este año en diversas localidades de la provincia de Castellón del 2 al 7 de enero. De nuevo, y al igual que ocurrió en el año anterior, la coincidencia de las tres categorías convierte el evento en una competición de una magnitud extraordinaria. La calidad de los jóvenes que se darán cita en el campeonato asegura en el futuro el relevo generacional de nuestras selecciones absolutas, que tantos éxitos nos están proporcionando, tanto en categoría femenina como masculina, en los eventos de máximo nivel celebrados recientemente.

Todos los participantes, deportistas y técnicos que se congregarán en las ciudades mencionadas durante esas fechas, con su ilusión, esfuerzo y espíritu de superación, nos servirán de estímulo a los dirigentes y gestores públicos para trabajar por el deporte de base y asociarlo a los hábitos saludables y a la promoción de los valores sociales.

Quiero mostrar mi agradecimiento a la Real Federación Española de Balonmano y a la Federación de Balonmano de la Comunitat Valenciana, que junto a la propia Generalitat Valenciana, han aunado esfuerzos y han asumido el reto de organizar esta competición. Estoy seguro de que el trabajo realizado para ofrecer la máxima calidad a participantes y a espectadores les compensará cuando se ponga de manifiesto el nivel del balonmano base. En este sentido, también quiero resaltar la colaboración prestada por la Diputación de Castellón y todos los Ayuntamientos sede; la coordinación de todas las Instituciones en el ámbito logístico y técnico es imprescindible para que brille el programa deportivo.

Espero que todos los que os citéis en Castellón, participantes y acompañantes, disfruteis del balonmano durante estos días.


Miguel Cardenal Carro
Presidente del Consejo Superior de Deportes

Organizan

Colaboran

Patrocinan

Desarrollado por